Samira Rached lista para la fecha en México de Súper Copa

 super copa canache

Ciudad de México.- La piloto tapatía Samira Rached se reportó lista para la tercera fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, que se disputará este 5 y 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Hay que recordar que Rached hizo su debut este año en la F-1800 y que hasta el momento es la única  mujer que participa en el serial.

“Estoy contenta por mi progreso, aunque no satisfecha, porque sé que puedo lograr más, soy consciente que me falta un poco más de experiencia la cual adquiero en cada carrera en la que participo y creo que los resultados no tardarán mucho en llegar”, dijo la piloto Autosport’s, Fergo, Sekurit, Autopartes Americanas y Vicky pinturas.

Sobre si existe presión por llegar al podio, dijo que de ninguna manera porque ella sabe que este es un proceso y que los pasos que debe de dar lo hace sin apresurarse.

“Estamos trabajando en varios aspectos, tanto en el carro como en lo personal; ya que soy nueva en todas las pistas, no había tenido la oportunidad de correr en los autódromos que están afuera de Guadalajara”, comentó Samira.

La tapatía expresó además que el equipo está encabezado por su papá, Raúl Rached y confío en él y en ella para hacer un buen papel en la siguiente fecha que será en el Autódromo Hermano Rodríguez el 5 y 6 de julio, pista en la que competirá por primera vez en su vida.