Sitios olvidados en #SGS hoy son rehabilitados

Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Muchos de nuestros espacios públicos que habían sido abandonados o dejados a la desidia, hoy los estamos convirtiendo en centros de recreación y esparcimiento sano para nuestra población, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al poner en marcha los trabajos de rehabilitación del área recreativa “Valle de Santiago”.

Durante el arranque de esta importante obra, el mandatario municipal, reiteró que el mejor camino para lograr la cohesión social, es generar espacios donde nuestros jóvenes, niños y adultos mayores, puedan disponer de espacios que contribuyan a la sana convivencia entre los habitantes de este municipio.

La rehabilitación de “Valle de Santiago”, tendrá un costo estimado en los 4 millones de pesos y arrojará beneficios para más de tres mil personas. La obra está calculada para terminarse en 50 días y contará con una cancha destinada para la práctica del fut bol y el básquet bol.

Este nuevo espacio, dispondrá además, de un salón de usos múltiples en el cual se tienen proyectadas varias actividades en sonde las mujeres soledenses podrán acudir para aprender alguna manualidad, así como una trota-pista para la práctica de varias disciplinas y pista de patinaje.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo finalmente, que en lo que resta de su administración, se continuará rescatando todos aquellos espacios públicos que fueron dejados en el olvido y se buscará que su rehabilitación sea parte de todo un esfuerzo entre sociedad y gobierno para seguir reconstruyendo el tejido social, puntualizó.