Se hizo entrega de apoyos a adultos mayores #SGS

Dip. Juan Manuel Segovia Hernández

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este viernes, la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Social Municipal, hizo entrega de los primeros apoyos destinados a los Adultos Mayores de 60 años de edad. El estímulo que representa la cantidad de 700 pesos bimestrales, alcanza una bolsa total de 8 millones 400 mil pesos, informó su titular Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló el funcionario, que este recurso es proveniente del Fondo de Fortalecimiento Municipal y ha tenido un incremento importante en el número de beneficiarios. Esto ha sido posible por virtud de la sensibilidad con la que viene trabajando el gobierno que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, dijo el Director de Infraestructura.

Agregó, que desde el inicio mismo de la presente administración, el presidente municipal instruyó claramente a esta área, para registrar al mayor número posible de adultos en situación vulnerable y acreedores a este beneficio, de tal manera que a la fecha se tiene un padrón superior a los 2 mil adultos mayores beneficiarios del programa.

Juan Manuel Navarro, resaltó que este apoyo podrá no ser muy significativo, sin embargo el estímulo económico que se entrega a nuestros adultos, es un reconocimiento por el esfuerzo hecho por ellos durante toda su vida, y es justo que la sociedad les retribuya en algo su entrega a la sociedad.