Tec de San Luis Potosí campeón de Torneo Uni-2 por el Futbol ASL

San Luis Potosí, SLP.- Finalizó con un gran éxito el Torneo de Apertura 2014 de Futbol Soccer Varonil  de la “Liga Universitaria Atlético San Luis”

Se efectuó el partido de la final entre los representativos del Instituto Tecnológico de San Luis y de la Universidad Politécnica en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Culminó este segundo torneo de la Categoría Universitaria en donde se enfrentaron el campeón del torneo anterior (Politécnica) y el equipo de recién ingreso el Tec de San Luis, partido digno de una final en el cual los dos equipos se entregaron y dieron todo en la cancha ante una muy buena cantidad de aficionados que coreaban las acciones de uno y otro cuadro.

Se adelanta en el marcador el equipo de la Universidad Politécnica con anotación de Ramsés Rojas al minuto 14, empata el Tec de San Luis por conducto de Dámaso Calderón al minuto 32 y justo antes de terminar el primer tiempo se adelanta nuevamente en el marcador la Universidad la Politécnica gracias a la anotación de Nelson Cruz al minuto 44.  Una vez reiniciadas las acciones Se hace presente una vez más en el marcador Dámaso Calderón para empatar al minuto 56. Faltando únicamente 5 minutos para finalizar se convierte en héroe al anotar desde tres cuartos de cancha el jugador del Tecnológico José Salinas con lo que se proclaman como campeones de este segundo torneo de la Liga Universitaria – Atlético San Luis.

Al termino del partido se efectuó la Ceremonia de Premiación en la cual se hizo la entrega de los siguientes Trofeos: Campeón Goleador: Roberto Casanova de la Escuela Normal Camilo Arriaga con 19 goles, Equipo Menos Goleado: Instituto Tecnológico de San Luis Potosí con 6 anotaciones recibidas durante el torneo, Jugador Mas Valioso: Dámaso Calderón del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, Subcampeón: Universidad Politécnica y Campeón: Instituto Tecnológico Regional. Los trofeos que fueron entregados por el Lic. Héctor Duran y el C.P. Rolando Jiménez directivos del Atlético San Luis acompañados del Luis Javier Míreles Coordinador General del Torneo. Además del trofeo y medallas para los campeones el Club les otorgará como premio sorpresa un juego de 20 uniformes.