Detenido por ‘ojal’

Julio Cesar Medina Nájera

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que se encontraba con aliento alcohólico, fue detenido por elementos del Mando Único Policial de la zona centro, después de que fuera señalado por su hermana como el responsable de haberla agredido físicamente.

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde reportaban que en la colonia Del Llano un sujeto había golpeado fuertemente a una mujer.

Inmediatamente los oficiales se trasladaron al sitio indicado, entrevistándose con la parte afecta quien mencionó que procedería legalmente en contra de su hermano, ya que momentos antes, llegó con aliento alcohólico y con actitud agresiva comenzó a insultarla y agredirla en diferentes partes del cuerpo, abandonando el domicilio con rumbo desconocido.

Con la descripción física del sujeto los oficiales se abocaron a su localización, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en las calles aledañas, logrando ubicar sobre la calle de Betelgeus a un individuo que coincidía perfectamente con las características.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Julio Cesar Medina Nájera de 36 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.