Invitan a trabajadores de Gobierno a continuar con sus estudios

palaciogobierno

San Luis Potosí, SLP.- Al dar respuesta a los compromisos establecidos por el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, de impulsar el desarrollo educativo y laboral de los servidores públicos, la Oficialía Mayor ofrece a los trabajadores y sus familiares directos una amplia oferta educativa, para que en este 2014 estudien alguna carrera  en la Universidad Abierta, campus San Luis,.

Así lo dio a conocer la oficial mayor, Martha Elva Zúñiga Barragán, quien precisó  que derivado del convenio signado con la Universidad Abierta, los trabajadores tienen la oportunidad de obtener los siguientes beneficios:

Para las licenciaturas de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Administración Pública, Contador Público, Derecho, Economía, Filosofía y Sociología, los burócratas tendrán un 50 por ciento de descuento en la inscripción y un 50 por ciento en las parcialidades.

Esta oferta educativa permite a los servidores públicos, por los horarios flexibles- administrar su tiempo y, combinar el trabajo con los estudios.

Los servidores públicos interesados en mejorar su nivel académico, pueden acudir a las instalaciones de Desarrollo Humano, ubicado en la calle de Guerrero No. 880 o pedir informes en los teléfonos 812-4601 Ext. 347 y 340.

Con estas acciones, los potosinos podrán recibir de los trabajadores estatales un servicio de excelencia, calidad, atención y prontitud, uno de los compromisos establecidos desde el inicio de la administración.