Menor detenido por daños

logo ssp

San Luis Potosí, SLP.- Menor de edad que presuntamente participó en una riña en el fraccionamiento Colorines, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que también causara daños a un vehículo.

Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Canario, ya que en el sitio se suscitaba una pelea entre varios sujetos, además tenían retenido a un presunto que había causado daños al medallón de un automóvil.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con un hombre, quien les hizo entrega de un joven que supuestamente minutos antes, participó en la riña y arrojó una piedra a un vehículo tipo Jetta que se encontraba estacionando.

El afectado al percatarse de las agresiones hacia su automóvil, salió de su domicilio particular para darle alcance, al mismo tiempo que solicitaba apoyo de las autoridades.

De esta forma se hizo entrega de Jesús de 15 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, investigador mesa especializada en delitos cometidos por menores infractores para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que le resulte.