Parques Tangamanga listos para recibir campamentos de verano

Parque-Tangamanga

San Luis Potosí, SLP.- Ante la próxima conclusión del ciclo escolar, así como inicio de vacaciones de verano, en los parques Tangamanga se organizan ya los preparativos para recibir a los distintos campamentos infantiles juveniles, que diversas instancias programan para esta temporada.

Dirigidos a todos los sectores, los campamentos que acuden a estos centros de esparcimiento y recreación familiar, cuentan con un perfil ambientalista o pro ecológico, aunque también incluyen el arte, el civismo, la ciencia, el sano entretenimiento, además del deporte o las prácticas físico atléticas.

La administración de los parques, a cargo de don Antonio Esper Bujaidar, informó lo anterior, y destacó que se cuenta con una plantilla de personal capacitada y especializada para una atención pertinente y adecuada a los participantes.

Los grupos que acuden contarán con un servicio atento y trato amable, cercano a los menores y jóvenes que asistan, y que a la vez implique seguridad y confianza entre los campistas.

Debido a las acciones de mantenimiento, conservación y mejora efectuadas en ambos  centros Tangamanga,  éstos permanecen como puntos de convivencia familiar y de amistad por excelencia.

Se han constituido en atractivo de la entidad a los turistas, con una promoción y reconocimiento que se ha extendido a nivel nacional e inclusive en el extranjero, de tal forma que para la organización de los campamentos de verano se tiene el respaldo de los parques Tangamanga, con espacios dignos y funcionales a la altura de los mejores del país.