Reto #SanPedro toda una realidad

ARRANQUE PAVIMENTACION AV SAN PEDRO (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En los trabajos de reconstrucción de la avenida “San Pedro”, le pusimos todos los kilos para salir bien y a tiempo, y afortunadamente la hemos terminado antes del tiempo previsto, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego de anunciar que este semana entrante se abrirá totalmente la circulación.

En este momento estamos solamente llevando a cabo trabajos de limpieza y acondicionamiento de camellones que vendrán a darle una imagen distinta a este importante sector de la ciudad, dijo el Alcalde, al tiempo de señalar que el sistema de alumbrado público también fue reconstruido en su totalidad.

Ricardo Gallardo Cardona, dijo el “Reto San Pedro”, se constituyó en el más grande desafío de la administración y por fortuna pudimos cumplirlo, pues a pesar de tener una longitud mucho mayor a avenidas como Muñoz y Universidad, se logró terminar la pavimentación antes de tiempo.

Agregó, que las características físicas de la obra, garantizan una durabilidad de más de 20 años, pues la capa el espesor de concreto hidráulica alcanzó los 20 centímetros, lo que vendrá a darle la resistencia necesaria para soportar el peso de los miles de vehículos que transitan diariamente por esta importante avenida.

La obra alcanzó la cifra de inversión en el orden de los 50 millones de pesos y bien vale la pena, dijo Gallardo Cardona, ya que el reemplazo de 200 postes y su nuevo cableado, así como la introducción de redes de drenaje y tubería para el agua potable que era imprescindible lo justifican plenamente.

Finalmente, dijo que la lluvia no fue un impedimento para avanzar con los trabajos, y ojalá que la experiencia de Soledad, sirva de ejemplo a otros, pues cuando existe pasión y un compromiso con el pueblo, las cosas siempre salen bien, puntualizó.