25 abril, 2024

Así trabaja Mario García Valdez… y aspira a otro cargo público

23 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- De esta forma lucen algunas calles del primer cuadro de la Ciudad, mientras que el alcalde Mario García Valdez pareciera querer otro puesto pues sigue promoviendo su ‘esbelta’ figura y pintada cabellera.

Al inicio de la temporada de lluvias, se puede ver la deficiencia de los trabajos y materiales que utilizan para el programa de bacheo del municipio de San Luis Potosí.

Más parece una zona de guerra que una calle, pues los automovilistas tienen que sortear diariamente los cráteres formados en las calles, lo bueno es que ya tenemos la foto-infracción que de alguna manera será un programa inútil, pues es imposible subir la velocidad con estos baches que abundan en la ciudad.

Como se puede ver es prioridad de municipio el gasto en programas como la foto-infracción, que arreglar debidamente las calles, sin mencionar la pésima imagen que tiene nuestra ciudad con problemas como el graffiti y la basura que prevalecen en la mayoría de las colonias.

Así que si va a circular en su automóvil o como peatón le recordamos tomar sus precauciones, ya que puede usted gastar en accidentes o piezas para su automóvil ocasionados por esta ya permanente problemática.

NOTAS RECIENTES