Edison Preciado listo para iniciar temporada con ASL

San Luis Potosí, SLP.- Con una sesión de trabajo matutino en las instalaciones de la Presa, el Atlético San Luis reanudó sus trabajos de pretemporada la cual entró en su última etapa de cara al inicio del torneo de Apertura 2014 toda vez que el próximo viernes comenzaran con sus jugos preparación cuando reciba a puerta cerrada al equipo de Irapuato en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 11:00 horas.

Una vez que concluyó la parte fuerte del trabajo físico, ahora el equipo potosino iniciará con la parte táctica de manera que la mañana de este lunes el grupo se dividió para realizar futbol además de hacer todavía un poco de trabajo físico, este martes la escuadra que dirige Flavio Davino de nueva cuenta regresará a sus trabajos en doble sesión por la mañana y tarde en las mismas instalaciones de la Presa.

Un jugador que durante el torneo anterior se convirtió en un referente del ataque potosino y como consecuencia en uno de los consentidos de la afición local es el ecuatoriano Edison Preciado quien está trabajando de forma intensa con la idea de volver a tener una gran temporada y así ratificarse  dentro del gusto de los seguidores del equipo local.

“Me siento muy bien, muy fuerte estas tres semanas de trabajo nos ayudaron mucho, ahora se nos viene ya el primer partido amistoso y desde ese juego queremos ganar ya que sabemos que eso nos va a dar fortaleza, tanto física como mental”.

Mencionó que está muy a gusto con el sistema de jugo que desea implementar su nuevo técnico Flavio Davino, ya que dijo que siempre busca ser ofensivo “quiere un equipo muy ofensivo que siempre trabaje hacia arriba, por lo que creo que si mostramos inteligencia nos va a ir muy bien con el plan del profesor”.

Aseguró que de momento se vive una competencia interna por la titularidad muy fuerte, pero siempre en términos leales “cada uno de nosotros tenemos una gran competencia y eso nos está haciendo trabajar más, el equipos se armó de manera muy competitiva en cada una de las posiciones, por lo que todos estamos trabajando muy fuerte ya que todos queremos estar en el cuadro titular”.

Por último dijo que este quipo del Atlético San Luis esta para grandes cosas y para pelear siempre por las primeras posiciones “nosotros estamos mentalizados, todos sabemos que el proyecto está hecho para pelear para estar en la final y ganarla”.