Gallardo Juárez encabeza encuesta para alcaldía de SLP

penta marketing

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana se realizó la presentación de resultados de la 13 encuesta de posibles aspirantes a la Presidencia Municipal de la Capital Potosina en los próximos comicios electorales del 2015 realizada por la empresa Pentamarketing, arrojando importantes resultados sobre todo el candidato que va a la cabeza, el ex presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Juárez.

Fue esta mañana que en un restaurante del Centro Histórico Capitalino se realizó la presentación de este ejercicio realizado del 9 al 10 de junio, que muestra a los posibles candidatos algunos ya muy conocidos por la ciudadanía potosina, donde se dieron a conocer los detalles de esta encuesta.

Fue Jaime Narváez presidente de Pentamarketing quien se encargó de dar a conocer los nombres de los posibles aspirantes a la Alcaldía Capitalina a los diferentes medios de comunicación de SLP, y la metodología utilizada.

Las encuestas se realizaron a Ciudadanos mayores de 18 años de la capital, con una muestra aleatória en base a diferentes niveles socio-económicos con un número de 1050 encuestas realizadas en viviendas y entrevistas cara a cara, con un 95% de confianza.

Además de preguntar sobre cuestiones del rubro de seguridad y el trabajo del actual presidente de la República Mexicana se realizó la encuesta de preferencia de los posibles alcaldes capitalinos y estos fueron los resultados obtenidos:

Diapositiva3