19 abril, 2024

Entrega hoy FTF importantes obras en Tanlajas

23 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

2.-IMPULSA TORANZO EL EMPLEO Y AUTOEMPLEO (3)

San Luis Potosí, SLP.- Este día el gobernador del estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realizará una intensa gira por el municipio de Tanlajás en donde entregará obras de infraestructura social, educativa, energía eléctrica, agua potable y vías de comunicación.

En la localidad de San Benito entregará 40 Acciones de construcción de unidades básicas de vivienda, de las cuales 23 acciones benefician a igual número de familias de esta comunidad; además entregará 140 acciones de construcción de recámaras adicionales rurales; e inaugurará la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica de la localidad de San Benito.

Posteriormente en la plaza principal de la cabecera municipal de Tanlajás el doctor Toranzo entregará certificados agrarios y registro de sucesores de la Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional, y presentará los logros en materia de nutrición del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria en este municipio.

Estas acciones se realizan en el marco del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre 2014. Se entrega además el laboratorio de análisis clínicos del centro de salud, y la pavimentación de la calle Emiliano Zapata.

En este lugar se hace entrega además de la infraestructura educativa de 9 planteles escolares, con la inauguración de aula escolar en la escuela secundaria General Manuel C. Lárraga, además de entregar mobiliario escolar a los planteles educativos de este municipio.

Más tarde en la localidad de El Barrancón, el doctor Toranzo hará entrega de la planta de tratamiento de Aguas Residuales y de la red de alcantarillado sanitario de la localidad; en la localidad de Monec, hará entrega de la construcción de 4 techos cuenca que benefician a igual número de comunidades de Tanlajás; hará entrega de 300 acciones de letrinas ecológicas en esta comunidad; y mil 785 acciones de piso firme en el municipio, entregando 46 acciones en la localidad de Monec.

Más tarde en la localidad de Santa Elena inaugura las obras de ampliación y modernización del camino Santa Elena (Tanlajás) a Sagrada Familia (Tanquián de Escobedo).

NOTAS RECIENTES