La inauguración de Plaza Citadina será en diciembre #SGS

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La construcción y puesta en funcionamiento de la Plaza Citadina que se edifica en Soledad de Graciano Sánchez, vendrá a imprimirle un mayor dinamismo a la economía de este municipio, consideró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al tiempo de informar que será en el mes de diciembre cuando se inaugure este importante centro comercial.

Señaló, que ha recibido informes de las empresas y constructoras, que ya se tiene casi totalmente terminados los trabajos de pavimentación y de otros servicios básicos para su funcionamiento. Las tiendas que se instalarán en la Plaza, serán a base de paneles, por lo que esta etapa será todavía más rápida.

La construcción de la Plaza Citadina va en tiempo y forma, y se estima que será la plaza más grande que tenga la zona metropolitana de San Luis Potosí-Soledad, ya que se construye sobre una superficie de 5 hectáreas que dará cabida a más de 70 tiendas en donde destacan importantes firmas comerciales como Zara y Adidas, entre otras, aparte de la construcción de los Cinepolis.

Gallardo Cardona, aseguró que esta importante Plaza, estará a la altura de los desarrollos comerciales más importantes del país y de ciudades como Nuevo León y Jalisco. Incluso, será más económico adquirir ahí los productos que en plazas como la San Luis donde no hay mucho que ofrecer y lo que se vende es caro, remarcó el Alcalde.

Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que la construcción de la Plaza Citadina, ha venido a generar movimiento y dinamismo a la economía de este municipio, pues simplemente los empleos que está generando, permite consolidar su desarrollo, puntualizó.