Ricardo Gallardo lo prometió y cumplió… entrega Av. San Pedro

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Con una Inversión de más de 50 millones de pesos, y un tiempo récord de 90 días, fueron entregadas las obras de la Avenida San Pedro en Soledad de Graciano Sánchez por el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Cardona.

Estas obras comprendieron principalmente la funcionalidad y aspecto de esta importante arteria Vial,  se reencarpeto con pavimento la mayor parte de esta Avenida, se colocó señalética, rampas y accesos para discapacitados, arroyos Vehiculares y peatonales, protecciones de seguridad, iluminación Led, y parabuses.

La entrega de estas obras se realizó en presencia de autoridades municipales, y vecinos de la zona, quienes mostraron su satisfacción y agradecimiento al gobierno de Gallardo Cardona.

«Estamos muy contentos que por fin la reconstrucción de la Avenida San Pedro es una realidad, ahora podremos circular tanto vehículos y peatones sin peligro, además de que ya tenemos un buen alumbrado Público que ayudará a disminuir la delincuencia de la zona», Alejandra Galarza Rodríguez, vecina de la colonia Central de Maquinaria.