Tras persecución a motociclistas, les encuentran mota

San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes que al encontrarse bajo los efectos del alcohol y marihuana, viajaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos por Policías Estatales, después de que ocasionaran una breve persecución y se les sorprendiera con droga.

Indicaban el supuesto robo de una motocicleta en la calle Altahir del fraccionamiento del Llano, por lo cual, los agentes se trasladaron de inmediato, ubicando en el lugar a dos sujetos a bordo de una unidad que contaba con las características descritas, mismos que adoptaron una actitud de nerviosismo y emprendieron la huida.

De esta forma ocasionaron una breve persecución que culminó metros más adelante, donde les efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole al copiloto 1 bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Asimismo, al consultar la información de la motocicleta en las bases de datos, se obtuvo que no tenía reporte negativo hasta ese momento.

Ambos individuos fueron detenidos y llevados a las celdas estatales donde dijeron llamarse Alejandro N.N. de 18 años y Salvador N.N. de 20 años de edad, mismos que fueron certificados medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.

Los presuntos, motocicleta y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana, contra la seguridad de tránsito vehicular en su modalidad de conducir un vehículo automotor de forma temeraria, respectivamente y lo que les resulte.