Detenidos: alcoholizados y con pegamento de contacto que transitaban en moto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos sujetos que al encontrarse bajo los efectos del alcohol y pegamento de contacto transitaban a bordo de una motoneta en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al copiloto le fue asegurado un cuchillo.

Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida San Pedro, a la altura de la colonia San Francisco, observaron a dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, la cual era guiada en forma temeraria y en zigzag, por lo que les dieron alcance y les marcaron el alto.

Al efectuarles una revisión corporal de rutina, le encontraron al copiloto en una de las bolsas del pantalón, 1 cuchillo tipo casero, por lo cual se efectuó la detención de inmediato.

Los asegurados dijeron llamarse Emmanuel Alejandro N.N. en estado de ebriedad y con aliento a pegamento de contacto; y Jonathan Alain con aliento alcohólico y a pegamento de contacto, ambos de 21 años.

Los presuntos y motocicleta Itálika en color gris y placa de esta entidad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo automotor en estado de ebriedad y portación de arma prohibida, respectivamente.