domingo, 25 de julio de 2021

En puerta ‘XIII Bike Fest’ en San Luis Potosí

  • junio 24, 2014

Moto

San Luis Potosí, SLP.- Los días 27, 28 y 29 de Junio se llevará a cabo el Décimo tercer Bike Fest San Luis Potosí en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) contando con una asistencia de más de 2000 motociclistas procedentes de todas las latitudes de nuestro país.

Marco Octavio Álvarez, organizador del evento,  mencionó que este año se contará con el apoyo de la banda de rock potosina, los Shamanes, uno de los atractivos de este Bike Fest.

Parte de las utilidades que pueda dejar el evento serán aplicadas como cada año a una causa noble y en este caso será a la concientización del ahorro del agua.

“Estamos seguros que con el apoyo de todos los clubes locales podremos seguir siendo uno de los cinco mejores eventos a nivel nacional por lo que reiteramos la invitación a las instalaciones de la Fenapo”, agregó Octavio Álvarez.

“Recordamos que el evento es familiar y es emocionante ver a los nuevos motociclistas menores de 6 años rodar en un circuito que estará diseñado exclusivamente para ellos”.

Para mayores informes visita el portal www.bikersslp.com en donde encontraran la agenda del evento.


© Copyright 2021