‘Los panistas son incompetentes y soberbios’: Ángel Castillo Torres

Angel Castillo

San Luis Potosí, SLP.- Cuando Mendizábal convoca a formar una alianza para provocar un cambio está proponiendo una vuelta a ese pasado nefasto de gobiernos panistas proclives a la frivolidad (Fox-Martita), o a los modos imperiales de su Alteza Serenísima (Marcelo), sin olvidar, desde luego, la incompetencia y soberbia con que gobernó Felipe Calderón, señaló el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres:

Agregó que los panistas potosinos están enredados, han perdido la memoria. No recuerdan que en tan solo 12 años de gobiernos fallidos encabezados por ellos se pudo comprobar que no tienen la capacidad ni la vocación democrática para encabezar las grandes transformaciones que este país necesita.  Que cuando conquistaron el mando tuvieron miedo de gobernar. Los corrompió el poder. Le fallaron a la sociedad. Traicionaron el ideal democrático  por el que lucharon miles durante años.

“Hoy proponen alianzas profanas para reeditar experiencias de gobiernos estatales que han sido un fracaso. Ahí están como prueba viviente los gobiernos de Oaxaca, Sinaloa y Guerrero donde luego de empoderar  a priistas  renegados, los panistas y perredistas fueron mandados al diablo por los que ayudaron a ganar. Y para la sociedad nunca llegó el cambio prometido”.

“Izquierda y derecha pretenden amancebarse para obtener el poder por el poder mismo. No para provocar el cambio como aseguran”, manifestó Castillo Torres.