domingo, 25 de julio de 2021

Nueva generación es lo que necesita Acción Nacional: Guajardo Barrera

  • junio 24, 2014

RGB FOTO

San Luis Potosí, SLP.- El próximo domingo 29 de junio se renovará el Comité Directivo Municipal del Pan en la capital potosina, para lo cual el diputado local Rubén Guajardo invitó a todos los militantes a hacer efectivo su voto, ya que es necesaria la participación de todos para darle una nueva cara al partido ante la ciudadanía.

Guajardo Barrera recalcó el tema de las nuevas generaciones políticas meritorias a encabezar proyectos ganadores cercanos a la sociedad y sobre todo visionarias de cara a los nuevos comicios.

Destacó la importancia de contar con nuevos perfiles y José Antonio Zapata Meráz, Pepe Toño, es la mejor opción para presidir el Comité Municipal, ya que es un político de la nueva generación panista con experiencia comprobada” señaló.

Asimismo dijo estar convencido de que Pepe Toño podrá construir un Pan capitalino fuerte, transparente y sobre todo trabajador, que salga a las colonias y regrese al Pan a los diferentes puestos de gobierno.

Además insistió en establecer un Comité renovador  en todas sus vertientes,  capaz de analizar, criticar y difundir con argumentos sólidos el actuar deficiente de la administración gubernamental y municipal.

Finalmente Guajardo Barrera exhortó a los militantes a la votación, ya que con su ayuda empezará la renovación que fortalecerá al Partido Acción Nacional capitalino en toda su estructura.


© Copyright 2021