Presentan campamento de verano ‘INPODE de 2014’

Camping INPODE

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Está mañana fueron presentados el Camping de Verano para Niños jóvenes con discapacidad y el Camping INPODE 2014 del 14 de julio al 8 de agosto del año en curso.

En el camping para niños con discapacidad habrá actividades didácticas y rehabilitación así como acciones para actividades diarias que pudieran vivir los pequeños como compras. El costo de este campamento es de $ 400.00 pesos y pueden inscribirse ciegos y débiles visuales, silla de ruedas, sordos, parálisis cerebral y deportistas especiales con síndrome de Down e intelectuales. Este campamento se llevara a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Adolfo López Mateos.

El camping INPODE 2014 tendrá 2 sedes siendo estas la unidad Adolfo López Mateos y la unidad deportiva López Portillo en donde esperaran cerca de 1000 niños en donde habrá actividades artísticas como artes visuales, manualidades, entre otras. Sin dejar afuera las actividades deportivas como badminton, tenis, karate, tiro con arco, judo, fútbol, entre otras.

Este campamento tendrá costo destinado conforme a la sede en la unidad deportiva Adolfo López Mareos será de $700.00 pesos y para la López Portillo $600.00 pesos.

Las inscripciones de estos campamentos se pueden realizar en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte en horario de 9:00 a 15:00 hrs.