Se remodelará el Hospital Central

Hospital Cerritos área de encamados

San Luis Potosí, SLP.- Se remodelaron tres nuevas áreas del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, las cuales aumentaran la capacidad de atención a pacientes del Seguro Popular, de Pediatría Oncológica, y de Medicina Interna, las cuales estaban obsoletas para las necesidades actuales,  ya que desde hace  más de 40 año no se hacían trabajos sobre estas demandadas áreas.

El director del Hospital Central, Octavio Castillero González, indicó que fue una inversión de más de 30 millones de pesos, entre construcción de infraestructura y adquisición de equipamiento.

Asimismo señaló que la construcción de un nuevo hospital Central, tal como se planea al finalizar el sexenio, no dejaría abandonadas las nuevas instalaciones, ya que se tendría que planear una clínica especializada, aunque dijo, sería anticipado avecinar el futuro del hospital que actualmente atiende a dos millones de pacientes anualmente provenientes de todo el estado.

Finalmente comentó que la inversión continúa en el hospital central, ya que la construcción de siete quirófanos en la parte posterior será concluida para el mes de octubre.