Borracho y con pastillas mágicas

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto en estado de ebriedad que consumía bebidas embriagantes en la vía pública fue detenido por policías estatales, después de que fue sorprendido con pastillas psicotrópicas.

La detención se realizó en las calles Rosalío Hernández y Felipe Ángeles de la colonia División del Norte, lugar donde los agentes observaron a un hombre sentado en la banqueta junto a una mochila y bebiendo un líquido en una botella plástica.

Al efectuarle algunas preguntas de rutina, los uniformados se percataron que el individuo expedía un fuerte olor a alcohol y al realizarle una revisión corporal de rutina le encontraron en la bolsa derecha el pantalón una caja de Clonazepam con 20 pastillas, de las cuales únicamente refirió que se las habían recetado a su esposa, mientras que el líquido que consumía mencionó que se trataba de mezcal.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Eligio N.N. de 28 años de edad, mismo que al ser trasladado a las celdas estatales fue certificado medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y pastillas psicotrópicas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de pastillas psicotrópicas y lo que le resulte.