Boxeador está tras las rejas

HILARIO CARRIZALES

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Fuerzas Municipales se encontraban en servicio de seguridad y vigilancia sobre avenida Universidad y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en  avenida Himno Nacional y avenida Juárez.

Al llegar al lugar indicado, policías se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien narró que minutos antes un hombre que vestía pantalón color verde y camisa color azul, le había realizado tocamientos insanos en los glúteos y a su vez golpeándola en varias partes del cuerpo, logrando lesionarle el labio inferior, el agresor se dio a la fuga.

Con las características del presunto proporcionadas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlo logrando visualizarlo en la calle Riva palacio procediendo a su aseguramiento para informarle la acusación que había en su contra.

La parte afectada lo reconoció plenamente como el responsable de haberle realizado los tocamientos y las lesiones, por lo que manifestó era su deseo proceder legalmente.

El detenido, quien dijo llamarse Hilario Carrizales de 43 años de edad, fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que responda por el delito.