De los 412 compromisos de campaña ya cumplí con 400 #RGallardoC

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- «De los 412 compromisos notariados durante mi campaña político-electoral, a la fecha hemos cumplido con 400 y tenemos el firme propósito de completar el resto en el transcurso del presente año», aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Tenemos todavía más de medio año para concretar nuestros pendientes, dijo el mandatario municipal, al tiempo de precisar que el año que entra seguirá empujando todas las acciones y programas que sea posible, de tal suerte que rebasaremos en mucho nuestras expectativas, manifestó el presidente municipal.

Nos queda todavía más de un año, y lo cierto es que en poco tiempo hemos logrado mucho. El año que entra, seguiremos impulsando más obras de infraestructura y le entraremos fuerte al tema de la rehabilitación de espacios recreativos y deportivos, externó Gallardo Cardona.

Agregó, que muchas obras que se han venido realizando, no fueron abordadas durante la campaña, y un ejemplo son los techados escolares, los cuales a la fecha llevamos más de 40. En este contexto, dijo que otro tema que no fue contemplado fue el de la modernización del alumbrado público con lámpara LEDS, sin embargo el programa ahí está y será de gran beneficio para la población.

Sobre este particular, el Alcalde, dijo que tan solo en la avenida San Pedro, se invirtieron más de 2 millones de pesos que incluyeron la colocación de 200 postes nuevos e igual número de luminarias tipo LEDS.

Sobre este tema, Ricardo Gallardo, señaló que prácticamente ya se concluyó la rehabilitación del centro de Soledad, la siguiente etapa será entrarle en toda la zona oriente y en todos aquellos lugares donde el alumbrado será reemplazado, puntualizó.

Entrevistado por separado, el Contralor Municipal. Héctor Valladolit, dijo por su parte, que la Contraloría a su cargo no es la entidad encargada de revisar el avance de los compromisos de campaña, sin embargo, si el presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió, júrenlo que cumplirá, incluso rebasará la meta, precisó.