Detienen a sujeto que dijo ser mecánico con auto robado

Antonio Medina

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales que realizaban recorridos de seguridad sobre la calle de Laguna de Mayran próximo al Lago Ontario, en la colonia Santa Fe, observaron un vehículo Volkswagen de color blanco, el cual se encontraba estacionado frente a una casa y aparentaba estado de abandono.

Causa por la cual uno de los oficiales detuvo la marcha de la patrulla para verificar el estado del automóvil, llamando al C-4 para obtener datos precisos del mismo, obteniendo el número de placas y el número de serie, comunicándoles que el Volkswagen contaba con reporte de robo.

En ese instante un sujeto salió de la casa en la cual se encontraba detenido el vehículo, siendo interceptado por los elementos quienes preguntaron por el propietario del objeto robado, a lo que él manifestó ser mecánico y tenerlo a su resguardo ya que se encontraba en reparación de motor.

Los elementos le explicaron la situación en la que se encontraba el automóvil, llamando a una grúa para trasladarlo a la pensión, en donde estará hasta que la autoridad competente lo determine.

El individuo encargado del Volkswagen quien dijo llamarse Antonio Medina García de 30 años de edad fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal en donde se le explicaron sus derechos y se realizaron los trámites correspondientes, finalizando con un chequeo médico oficial para determinar la salud de sujeto.