DGSPM, cumple un sueño

Cumplen un sueño

San Luis Potosí, SLP.- En una muestra de solidaridad para con quienes viven situaciones adversas en materia de salud, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal unió esfuerzos con la Asociación Civil “Cumple un Sueño”.

Esto con el objetivo de brindar apoyo a dos jóvenes de 18 años que padecen insuficiencia renal y que tienen el anhelo de ser policías, pero por su condición de salud les es imposible.

“Cumpliendo un sueño” es una asociación que se enfoca en cumplir el más grande anhelo  de quienes padecen enfermedades agresivas o mortales, con deseos que van desde conocer a un artista o jugador famoso, o convertirse en un personaje de la vida pública de nuestra ciudad.

El comisario Arturo Calvario refirió lo importante que es la calidez humana para con las personas, sobre todo las que sufren alguna capacidad diferente. Al igual manifestó que es necesario dar el ejemplo a la sociedad mostrando que las personas que conforman la corporación están ocupados por mejorar y ayudar a la gente que así lo necesite.

La corporación policiaca brinda apoyo a este tipo de causas y trabaja siempre en pro de las personas con discapacidad o enfermedades graves, ya que busca su integración en la sociedad, para hacer de San Luis Potosí un municipio incluyente.

José Javier Díaz Mata de 18 años quien será recibido por el cuerpo de Fuerzas Municipales, expresó su gusto por formar parte de las filas de la corporación policiaca al menos por un día, al igual que Juan Carlos Guerrero Moreno quien estará auxiliando en Policía Vial,  manifestó que ser policía es una labor que puede hacer un cambio en la sociedad.

Ambos recibieron el Nombramiento de Policía Honorífico y realizarán un recorrido de vigilancia con los elementos formando parte de las actividades que día a día realizan los elementos por el bien de los Potosinos.