El Ayuntamiento de la Capital… ‘Ni en su casa cuidan’ (Galería)

Por: Marco A. Mena M.

San Luis Potosí, SLP.- Desgraciadamente en la Ciudad Capital, los difuntos tampoco pueden disfrutar de una buena imagen. Estas son gráficas de las bardas periféricas del Panteón Municipal del Saucito.

Es triste ver que un lugar de respeto e histórico como este, sea objeto de vandalismo, sin que haya autoridad que haga algo.

Ya de por sí, el Ayuntamiento sigue permitiendo que se cierren calles y se destruyan monumentos funerarios de historia para sepultar a más gente, ya a sabiendas que este camposanto se encuentra ‘al tope’ de su capacidad, perdiéndose la belleza del llamado «Museo Viviente» del Saucito.

No es posible que siendo el principal panteón de la ciudad no haya autoridad que realice su trabajo para detener el vandalismo que prolifera dentro y fuera de este lugar.

No hay barda que se encuentre limpia, ni la misma fachada se encuentra libre del graffiti, sobre esto habría que preguntarse dónde está la Seguridad Pública Municipal, y que se ha hecho por combatir este problema además de las direcciones de imagen Urbana, Parques y Jardines de la Capital.

Ahora si «Ni nuestros difuntos pueden gozar de una buena imagen en su última morada».