Este mes vence el plazo para participar en la Presea Plan de San Luis 2014

Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado  invita a la ciudadanía en general a participar en la convocatoria para la Presea Plan de San Luis 2014, a fin de reconocer con este máximo galardón a un potosino que se haya distinguido por su labor intelectual, política o social en beneficio de la sociedad.

El Diputado Crisógono Sánchez Lara, presidente de la Comisión de Educación, señaló que todavía hay tiempo para que se presenten las propuestas toda vez que se tiene hasta las 15:00 horas del último día hábil del mes de junio para acercarse y proponer a la persona que consideren debe ser reconocida.

Mencionó que la semana pasada se entregó la propuesta para que la racquetbolista potosina Paola Longoria, sea galardonada con la Presea al Mérito Plan de San Luis en su edición 2014, sin embargo dijo que también se han acercado otras personas con la intención de hacer otras propuestas distintas.

Agregó que luego del análisis que realice la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a las propuestas que se presenten se hará entrega de la Presea Plan de San Luis a la persona que resulte galardonada en Sesión Solemne.

Las propuestas deberán entregarse en el edificio Presidente Juárez, ubicado en Vallejo 200 zona centro, en San Luis Potosí en sobre cerrado, donde se incluyan el nombre completo de la persona propuesta, fecha y lugar de nacimiento, domicilio actual y curriculum vitae, así como los documentos que el promovente estime pertinentes para justificar los méritos del candidato. Si se trata de candidatura post mortem, en lugar de entregar historial profesional debe adjuntarse reseña biográfica del candidato.