28 marzo, 2024

Operativo sorpresa a talleres y establecimientos con venta de chatarra

25 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En una sorpresiva acción que forma parte del dispositivo permanente “Chatarra” y en atención a peticiones ciudadanas, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que de manera conjunta con la Dirección de Comercio, procedió a inspeccionar diversos establecimientos dedicados a la venta de chatarra y talleres mecánicos en donde se realizaban reparaciones en la vía pública o bien tenían autopartes o vehículos en condición de abandono u obstruyendo los pasos viales o peatonales.

Como resultado de este operativo fueron clausurados 3 talleres mecánicos y 5 vehículos fueron llevados a pensión dado que estaban siendo reparados en la calle, lo anterior conforme a lo estipulado en el reglamento de tránsito vigente artículo 24 fracción IX.

Fueron requisados 5 vehículos por presentar condición de abandono en la vía pública, 2 tráileres, 2 cabinas de tráiler, 1 motor de tráiler, 1 plataforma de tráiler y 4 ejes de camión de carga pesada conforme al artículo 178 fracción 11 del reglamento de tránsito. Además fueron remitidos a la pensión 4 carretones de basura.

En base a reportes ciudadanos provenientes de las Colonias San Rafael y Cactus se procedió a inspeccionar un establecimiento de venta de autopartes para transporte de carga pesada ubicado sobre la carretera Rioverde #503, detectando diversos faltantes relacionadas con documentación, por lo que se procedió a la clausura.

Además se realizaron revisiones en talleres y chatarreras de Avenida San Pedro y Avenida San Felipe.

NOTAS RECIENTES