Voz de Mando en SLP

image-1

San Luis Potosí, SLP.- No te puedes perder este 28 de junio  del 2014 en el Palenque de la  Feria Nacional Potosina, a “La Voz de Mando”, acompañado de “Rosendo Cantú” y sus Cadetes, y por ultimo  “KM Norteño Banda” que prometen una velada llena de música, baile, y buen ambiente.

Voz de Mando está conformada por cuatro experimentados músicos de gran trayectoria: Jorge Gaxiola, Miguel Gaxiola, Carlos Sígala y Domingo Bolaños, quienes decidieron unirse a principios del año 2009, en Los Ángeles.

Desde pequeños los  integrantes fueron desarrollando su talento e inclinación por la música norteña, para que así hoy en día le sirva para ejecutar las notas del bajo sexto.

Sus inéditos temas como “No te olvidaré” “Como te amo yo”, “Eres mi cenicienta”, “Y ahora resulta”, “Muchacho de campo”,  han logrado con todo su esfuerzo a sido de gran éxito para la gente .

Además estará Rosendo Cantú con sus 43 años de carrera artística ha sido la primera voz en diferentes agrupaciones, pero desde 1982 a la fecha es reconocido como la voz inconfundible de Los Cadetes de Linares.

Rosendo cantu sus temas más conocidos: “Prenda querida”, “Los dos amigos”, “El asesino”, “No hay novedad” , “Nave 727″ , “Estoy pagado”, “Que lastima”, “Una pagina mas”.

Para los amantes de la música regional no se pueden perder este concierto espectacular con grandes grupos de la música norteña reconocida a nivel internacional, para ir a bailar con estos grupos y pasar una noche llena de diversión.

Boletos en Wyoming con un costo Gral. $200, Pref. $300, VIP. $500