domingo, 25 de julio de 2021

Andaban de peleoneros y son detenidos

  • junio 26, 2014

San Luis Potosí, SLP,. Los policías se entrevistaron con un sujeto de 20 años de edad, quien narró que minutos antes un individuo con tatuajes que vestía con playera rayada en blanco y azul, lo había golpeado.

Con las características del presunto proporcionadas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlo, logrando visualizarlo en la avenida San Ángel, el cual al darse cuenta de la presencia de oficiales, tiró al piso un cuchillo de aproximadamente 15cm, oficiales procedieron a asegurarlo para informarle la acusación que había en su contra.

La parte afectada lo reconoció plenamente como el responsable de haberle realizado las agresiones, sin embargo el agresor manifestó que el solamente se defendió, ambos manifestaron a los policías que era su deseo proceder legalmente uno en contra del otro.

Los detenidos dijeron llamarse; Jonathan Peralta de 25 años de edad y José Saldaña de 20 años de edad, fueron trasladados a la barandilla de la Comandancia Central en donde fueron certificados medicamente para posteriormente ser puestos a disposición del agente del Ministerio Publico del fuero Común para que respondan por el delito de lesiones mutuas.


© Copyright 2021