FTF designa nuevo titular en SEGAM

4.-NUEVO TITULAR SEGAM

San Luis Potosí, SLP.- Por designación del C. Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, Sergio Cruz Oviedo Lara es el nuevo titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, en lugar de Manuel Barrera Guillén.

En representación del mandatario estatal, Cándido Ochoa Rojas, secretario general de gobierno, tomó la protesta de ley al nuevo funcionario, a quien instó a poner todo su empeño para que los planes y programas de la dependencia continúen sin contratiempo rumbo al quinto informe de gobierno.

Por su parte, Oviedo Lara dijo que trabajará con eficacia y honestidad para cumplir con los objetivos en materia de ecología y gestión ambiental fijados por la administración del doctor Toranzo Fernández.

Sergio Cruz Oviedo Lara se desempeñaba como secretario particular del titular de la misma dependencia, por lo que conoce los asuntos, acciones y programas de la Secretaría, en donde también fungió como subdirector del área de Estudios y Proyectos.  Anteriormente, se desempeñó como asesor en política asistencial en el ayuntamiento de Moctezuma, asesor en el Congreso del Estado y en varias áreas de la Universidad Tecnológica.

El subsecretario de Enlace Interinstitucional, Miguel Martínez Castro fue el encargado de presentarlo ante los empleados y directivos de la SEGAM.