domingo, 25 de julio de 2021

La afiliación al PRD es una cosa y las acciones de mi gobierno otra #Gallardo

  • junio 26, 2014

RICARDO GALLARDO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Estoy totalmente de acuerdo cuando se afirma, que mi gobierno no requiere que los partidos políticos, cualesquiera que sean sus siglas, se monten en las acciones y programas que estamos haciendo en favor de la población, que con simpatía y buenos ojos, observa el trabajo que hemos venido realizando, sostuvo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona en relación a la campaña de afiliación del PRD.

Luego de las expresiones de denuncia, en el sentido de que el partido del Sol Azteca aprovecha la puesta en marcha algunos de los programas sociales para incrementar su número de militantes, Gallardo Cardona, fue claro al señalar que esta administración no ha necesitado ni recurrido a esas prácticas de reclutamiento, porque la simpatía ganada entre la población la hemos logrado, día a día, con trabajo y más trabajo.

Somos totalmente ajenos a lo que pudiera estar haciendo cualquier partido político porque no son tiempos de hacer política, ni en Soledad ni en ninguna otra parte del estado, dijo el Alcalde, al tiempo de señalar que es bueno que se estén fijando y estén viendo el actuar de los partidos políticos. Ojalá también le busquen en la Huasteca donde hay ya 80 mil afiliados al PRI con el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y no pasa nada y nadie ha dicho nada, expresó Gallardo.

El Alcalde soledense, se comprometió a revisar el incidente registrado en la Unidad Ponciano Arriaga UPA, pues no es correcto que los partidos, llámense PRI, PAN o PRD se monten en las acciones de su gobierno para afiliar gente. Mi compromiso con Soledad fue gobernar para todos, sin distingos de colores o ideología; así ha sido y así seguirá siendo, aseguró el Alcalde.

Gallardo Cardona, insistió en que su gobierno no condiciona a nadie los beneficios de los programas sociales, y dijo que no va a permitir que la imagen de un gobierno comprometido y de resultados, se vea empañado con lo que podría ser un proceso normal de afiliación pero que se puede prestar a otras interpretaciones, señaló el mandatario. Afortunadamente hay más de 150 mil personas que han recibido beneficios de nuestros programas, mismos que son testigos de que no se presionado a nadie.

Finalmente, el Alcalde soledense, se mostró satisfecho por el éxito alcanzado en las plantas purificadoras de agua. En todas partes se habla de este programa y seguiremos reforzándolo, a la fecha hemos instalado 20 y vamos por otras 30 más, puntualizó.


© Copyright 2021