Todo listo para la Súper Copa en el Hermanos Rodríguez

presentacion df (1)

México, DF.- Se presentó hoy la tercera fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3 que se correrá el 5 y 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Sergio González de Continental, Alejandro Peñaloza de GRC, Juan Carlos Bolaños de la categoría MTCC, Emilio Zamudio de MEXBIKE y Michel Jourdain Director de la organización del campeonato, estuvieron presentes en la misma.

“Para nosotros la Super Copa es un laboratorio y estamos seguros que el evento del autódromo Hermanos Rodríguez, será todo un éxito”, dijo González.

Por su parte Peñaloza comentó que esta es la primera temporada de la marca que él representa está en el campeonato y que hasta el momento ha cumplido con las expectativas fijadas.

“Es la primera temporada en la MTCC y quiero aclarar que estoy compitiendo en unidades con la tecnología más avanzada que existe en México”, dijo Bolaños.

El piloto del MTCC No. 27 expresó además que conoce muy bien el trazo del Hermanos Rodríguez y que el domingo 6 de julio, saldrá a buscar su mejor resultado de lo que va de la temporada, recordando que ya obtuvo podio en Guadalajara.

En lo que se refiere a la categoría de las dos ruedas (MEXBIKE), Emilio Zamudio, dijo que las motos alcanzarán velocidades de 240 kilómetros por hora en el Hermanos Rodríguez y que en algunas curvas llegarán a tocar el asfalto con la rodilla.

“Es casi un hecho que 40 motos estarán compitiendo en el autódromo capitalino y ello asegura el espectáculo, por lo que el público que asista, vivirá un día lleno a adrenalina”, aclaró Zamudio.

Michel Jourdain anunció la participación de la CATEGORIA DE LAS ESTRELLAS, en la cual personalidades del mundo del espectáculo, deporte, etc. Estarán compitiendo: “Estamos armando 12 autos que harán su debut en la capital del país y luego visitarán con el campeonato todas las plazas que restan de la temporada”.

Por otra parte el promotor dijo que haciendo un balance de las dos fechas que se llevan disputadas, se ha mejorado respecto de años anteriores y que cada vez más público concurre a presenciar estas competencias.

“Tenemos un excelente programa que incluye MTCC, MEXBIKE, F-1800, Carrera de las ESTRELLAS, Porsche donde correrán más 30 unidades y el Show de Motpaka”, expresó Jourdain.

Por último el promotor agradeció a los Medios de Comunicación y manifestó que sin el apoyo de ellos sería prácticamente imposible organizar ningún tipo de espectáculo, reconociendo también el apoyo de los patrocinadores del serial que son: Telcel, Fedex, Continental, Interfil, GRC, Burn, Cinépolis, Playboy, Transportes Potosinos, Estrella Roja, Mikel´s y Grupo Andreu.