Andaban en moto y se dedicaban a robar

RAUL ORTIZ

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales inmediatamente se trasladaron a la dirección indicada, al llegar se entrevistaron con un joven, el cual manifestó que minutos antes dos sujetos de sexo masculino a bordo de una motocicleta color negra, lo habían interceptado quitándole la cantidad de 1000 pesos. El afectado mencionó a los oficiales las características de los presuntos agresores.

Con las particularidades obtenidas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlos, logrando visualizarlos en las calles Azteca norte y segunda privada de Azteca norte, los oficiales procedieron a asegurarlos para informarles la acusación que había en su contra. Al hacerles una revisión de rutina,a uno de los sujetos se le encontró una navaja de 10 centímetros.

La parte afectada los reconoció plenamente como los responsables de haberle quitado la cantidad de 1000 pesos.

Los detenidos dijeron llamarse; Raú Ortiz de 18 años de edad y Alfredo N. menor de edad, después de ser certificados médicamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que respondan por la presunta comisión del delito robo.