Atlético San Luis vence a Irapuato en duelo de preparación

Atlético SL

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis tuvo su primer enfrentamiento amistoso en contra de los freseros de Irapuato, acciones se llevaron acabó en el Estadio Alfonso Lastras en partido a puertas cerrada y 4 tiempos de 30 minutos.

El Atlético San Luis se puso en ventaja en el primer tiempo por conducto de Leandro Carrijo, quien se estreno anotando su primer gol con el equipo potosino.

Comenzando el 2do tiempo Orlando Pineda metió el 2do gol del Atlético tras disparo venciendo al arquero visitante.

Los otros dos tiempos transcurrieron sin goles y en partido trabado con llegadas de ambos equipos e importante salvadas por parte del guardameta local Edmundo Ríos.

Dato importante fue el ingreso del Director Deportivo, Braulio Luna quien aún cuenta con una buena condición física y una amplia experiencia que pretende heredárselas a los jugadores sanluisinos.

Al final del encuentro Flavio Davino platicando con este medio indicó que se siente bien con el desempeñó de la escuadra y que aún faltan detalles para funcionen según a su ideología.

Lo próximo para el Atlético es el encuentro ante los Correcaminos de Ciudad Victoria donde seguirán las pruebas y experimentos de este estratega.