Borracho y marihuano robo en el interior de un carro

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y marihuana fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que fuera señalado por dos vecinos de la colonia Nueva Progreso como el responsable de daños y robo a vehículo.

Los oficiales acudieron al lugar y tuvieron contacto con el presunto, mismo que al ver la presencia de la unidad policial arrojó su bicicleta y un objeto, para después correr.

Metros más adelante fue alcanzado y al ser cuestionado por su actitud manifestó que solamente había tomado unas cervezas y que la bicicleta y una charola receptora de agua para cafetera le pertenecían.

En ese momento se acercaron los propietarios de dos vehículos que reconocieron al hombre como quien momentos antes le destrozara el vidrio a una camioneta, además de causar daños en la chapa y robar una charola a la otra unidad.

Los afectados mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Antonio Velázquez Sánchez de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad y con aliento alcohólico.

El presunto y objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo, daños y lo que le resulte.