28 marzo, 2024

LICONSA un aliado más en Soledad

27 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO-(19)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Delegada Federal de LICONSA, Sara Rocha Medina, se ha convertido en una verdadera aliada de Soledad, quien con entusiasmo y sensibilidad está apoyando las iniciativas de mi gobierno, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona luego de señalar que los 18 establecimientos instalados para la venta de leche a precios accesibles a la población, vienen a fortalecer los programas sociales.

Con la puesta en operación de dos lecherías más, el Alcalde soledense, manifestó que esta acción coordinada con el gobierno federal, es una muestra más de que en Soledad se trabaja para la gente, sin distingos de partidos e ideologías. Lo hacemos porque somos un gobierno comprometido, progresista y con una base social sólida que recibe constantemente este tipo de beneficios.

Ante cientos de habitantes de las colonias Genovevo Rivas Guillén, y Benito Juárez, el mandatario soledense, expresó que este beneficio de venta de leche barata y nutritiva, se suma a los esfuerzos que el gobierno municipal viene realizando con la instalación de plantas purificadoras de agua, comedores populares y consultorios médicos de atención gratuita.

Ricardo Gallardo, agregó, que todas las acciones y programas implementados durante la presente administración, se han hecho con un profundo sentido social y pensando siempre en la gente. Esto nos ha permitido llevar beneficios a más de 150 mil habitantes de nuestro municipio, dijo el presidente municipal.

Destacó el Edil, que los programas funcionan cuando existe un hondo sentir social y este se combina con la parte humana de un gobierno que busca el mayor beneficio para todos y no solo para algunos cuantos. En este contexto, Gallardo Cardona, agradeció a la Delegada Federal de LICONSA por su compromiso con Soledad.

NOTAS RECIENTES