Entre 10 o 15 son los vehículos oficiales que transitan sin placas en #SGS

NOE-LARA-ENRIQUEZ,-OFICIAL-MAYOR-(7)

Soledad de Graciano sánchez, SLP.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Noé Lara Henriquez, dio a conocer que del total de los vehículos propiedad de Ayuntamiento soledense, solamente circulan entre 10 y 15 unidades que carecen de placas, sin embargo portan su permiso expedido por la Dirección Municipal de Tránsito.

Precisó el funcionario, que la idea de la Oficialía Mayor a su cargo, es que todos los vehículos se encuentren legal y debidamente en regla para circular. Si esto no se ha concretado, es porque a algunas unidades les falta algún documento para cerrar el trámite, sin embargo esto se tendrá que hacer y pronto aseguró el funcionario.

Agregó, que probablemente se incorporen algunas unidades más al parque vehicular del Ayuntamiento. Principalmente unidades destinadas para la policía y tránsito y tal vez para algunas direcciones que por la naturaleza de sus funciones y responsabilidades, requieren de un vehículo.

Mientras tanto, seguiremos trabajando que los vehículos que se dispongan, y para ello existe un programa preventivo de mantenimiento de tal manera que se trabaja para mantenerlos en óptimas condiciones de funcionamiento, dijo el funcionario.