29 marzo, 2024

Escritora Teresa de la Fuente presenta su obra en SLP

28 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El-viernes-presentan-el-libro-“La-crápula”

San Luis Potosí, SLP.- Dando seguimiento a los buenos resultados que han arrojado las jornadas de limpieza anteriores y pretendiendo el arraigo de identidad con el Territorio Actitud Joven (TAJ), este próximo sábado 28 de junio, se llevará a cabo la tercer Jornada de Limpieza: “Limpiemos nuestra Casa”, esperando acudan más de 150 personas.

En esta ocasión se contará con la suma de los esfuerzos de los practicantes del Skate y de BMX, además de los instructores y usuarios que a diario vienen a practicar actividad física o recreativa; la cita es en punto de las 9:00 horas, para dar inicio con las actividades de limpieza y recuperación de espacios de la que por más de 50 años, ha sido la casa de la juventud potosina.

La tercera edición de la jornada en la cual convivan usuarios con gustos y tendencias tan diferentes, busca generar tolerancia y aceptación para una sana coexistencia  entre todos los visitantes. Además de conocer lo que realizan los otros, esto ayudará a fortalecer o crear lazos de tolerancia.

A partir de las jornadas pasadas de limpieza, se ha creado conciencia sobre la preservación de nuestros espacios, se ha visto resultados, pues se visiblemente la gente tira menos basura y mantiene limpios los sanitarios,  por lo que se espera recolectar una menor cantidad de basura pero más amistad entre los usuarios.

Por esto, se invita a la población a ser proactiva a favor de mantener limpias las instalaciones, por lo que se inició la campaña de concientización y reutilización de los desechos; con estas acciones se busca arraigar la identidad de los usuarios de estas instalaciones y con ello su preservación de la casa de todos los jóvenes potosinos.

 

NOTAS RECIENTES