28 marzo, 2024

Por destacar a nivel nacional Futbolista Potosina irá a Argentina

28 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Paola Montoya Torres

San Luis Potosí, SLP.- Después de realizar un campamento en la ciudad de Puebla y el Distrito Federal la potosina Paola Montoya Torres, saldrá de viaje  2 semanas a el país de Argentina, esto por su destacado nivel como futbolista.

Paola Montoya con más de 1350 goles en su carrera y su paso por equipos como las Guerreras FCA´s, sigue con su preparación para llegar a ser una futbolista profesional y lograr trascender en nuestro país y el mundo.

Por el momento la futbolista potosína tiene la ilusión de lograr un buen papel en Argentina donde disputará algunos partidos, esto al destacar de entre 200 competidoras Mexicanas a esta convocatoria.

«Pues estoy muy emocionada y a la vez nerviosa ya que es la primera vez que participo en un certamen así, doy gracias a mi entrenador el Profesor Santillán quien siempre confió en mi y me inscribió en el campamento donde  logré llegar a la final. De 200 Jóvenes se realizó un recorte a 60, de ahí nos fuimos a DF, donde el grupo se redujo a solo 30 chicas que lograrón llegar al campamento en Puebla, después de un arduo trabajo otra jóven y yo logramos ganar y pues iremos a Argentina».

Estos Campamentos estuvieron supervisados por ex jugadores profesionales como Jaime Lozano y Joaquín Beltrán quienes decidierón que Paola sería una de las dos finalistas.

«Estoy muy contenta de representar primero a mi Escuela Preparatoria, a San Luis Potosí y sobre todo a mi País Mexico del cual siento un gran orgullo» aseguró Paola Montoya.

NOTAS RECIENTES