17 abril, 2024

UASLP colaborará con empresa líder mundial

28 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La empresa líder en equipamiento en sistemas de restaurantes de todo el mundo, H&K International, anunció su intención de colaborar con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para apoyar programas culturales, fondos y prácticas profesionales de los estudiantes.

Esta compañía ha tenido presencia en la entidad durante más de dos décadas, tiempo en el que ha contratado a muchos graduados de la máxima casa de estudios potosina, principalmente ingenieros y contadores, así como de diversas áreas. Su intención es devolver a la comunidad potosina y universitaria algo de lo que ha recibido a través de brillantes estudiantes: “estamos interesados en apoyar ciertos programas para intercambio cultural de los estudiantes”, comentaron los directivos que platicaron con el rector de la UASLP, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio.

La visita a la Rectoría de la máxima casa de estudios potosina se dio para concretar una alianza de colaboración académica-científica, por lo que el rector Villar Rubio les expresó su satisfacción y agradecimiento por el interés hacia la UASLP.

NOTAS RECIENTES