28 marzo, 2024

Valkirias listas para importante compromiso

28 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P. a 27 de Junio del 2014. El equipo potosino de football americano femenil cerro filas en su preparación de cara a su compromiso de este fin de semana en  la penúltima presentación de la temporada en el estadio 20 de noviembre, esto previo a los Play Offs. Las chicas Rudas y Sexys  tendrán un difícil enfrentamiento contra el equipo de Cuautitlán Izcalli Furia Purpura, el encuentro será de alta tensión ya que se juega el liderato de la confederación que le permita al equipo de casa enfrentar la fase final en calidad de local,

Después de dos salidas consecutivas las Valkirias SLP, regresan ante su gente con buenos dividendos, teniendo en sus manos el liderato de la confederación empatas en puntos con el equipo de Perlas Negras, por lo cual salir con la victoria este fin de semana es por demás importante, conservar el invicto en casa es prioridad.

Cabe mencionar que el estadio 20 de Noviembre a estado en constante etapa de mantenimiento y después de las lluvias que se dejaron sentir en la capital potosina en los últimos días y con la reciente “manita de gato”, limpieza, Poda de Césped etc. que las autoridades del INPODE le dieron al inmueble, este quedara en óptimas condiciones para que  la afición que se de cita al graderío pueda  presenciar de un gran espectáculo.

La cita es este sábado 28 de Junio en punto de las 17:30 hrs en el estadio 20 de Noviembre, el acceso será por la puerta de Coronel Romero, se anunció que al medio tiempo se tendrá una exhibicion de un equipo profesional de animación para beneplácito de los asistentes, la entrada será gratuita con su boleto de cortesía.

resultados al 25 de junio previo a slp

NOTAS RECIENTES