Ya se trabaja en el 2do informe de Ricardo Gallardo

ERNESTO BARAJAS, SECRETARIO TECNICO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ernesto Barajas, informó que la dependencia a su cargo se encuentra en proceso de recopilación de toda la información que servirá para documentar e integrar el Segundo Informe de Gobierno que rendirá el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Entre las primeras actividades, tendientes a documentar cada uno de los programas y acciones de la actual administración en este segundo período de gobierno, se tiene prevista para mediados del mes de julio, una reunión de gabinete en donde se definirá la metodología de integración del Informe del presidente municipal.

Destacó que el trabajo que ha venido realizando el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, es bastante amplio. Existen muchas obras, programas y acciones de gobierno que debemos documentar y plasmar muy bien su informe. El material disponible es altamente suficiente para elaborar un buen documento y desde luego darlo a conocer a la ciudadanía.

Ernesto Barajas, dijo que en este momento sería todavía aventurado decir cuántas obras y acciones se realizaron, pero lo que sí puedo adelantar es que ha habido muchísimo trabajo por parte del Alcalde, razón por la cual debemos establecer la metodología adecuada para su presentación expresó el funcionario.

Finalmente. El Secretario Técnico del Ayuntamiento, manifestó que un Informe de Gobierno, siempre es un buen parámetro para ver y revisar como marchan las cosas. En este caso, puedo anticipar que en Soledad se trabaja, se camina bien y los resultados ya los está viendo la población, puntualizó.