2 damas le pegan al taxista y son detienenidas

CLAUDIA EUGENIA

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de dos mujeres que al viajar en un taxi, comenzaron a agredir al conductor sin motivo aparente.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien narró que momentos antes, subió como pasajeras a dos mujeres, sin embargo, en esa calle fue donde una de ellas lo tomó por el cuello, mientras que la otra trataba de pasar entre los asientos.

El chofer forcejeó pero las mujeres lo golpearon en el rostro, por lo que detuvo la unidad y solicitó ayuda a unos taxistas que pasaban por el lugar, quienes lo auxiliaron y ayudaron a retener a las presuntas, mismas que fueron entregadas a los agentes estatales.

Las detenidas dijeron llamarse Claudia N.N. de 26 años y Eugenia de 27 años de edad, quienes fueron llevadas a las celdas estatales.

Las presuntas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que les resulte.