29 marzo, 2024

Andaba en carro robado y fue detenido

29 junio, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), efectuaron la detención de un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

El aseguramiento se llevó a cabo, cuando policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Pánfilo Natera, a la altura de la fracción La Angostura y observaron un vehículo Volkswagen tipo Caribe en color azul que era guiado sin placas de circulación ni permiso para circular aparente, por lo cual le dieron alcance para indagar.

Al entrevistarse con el conductor, mostró un permiso para circular sin placas, pero se encontraba vencido.

Como parte del protocolo de seguridad, se solicitó información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 y se obtuvo que la unidad tiene reporte de robo vigente en el año 2000, por lo que de inmediato fue notificado el chofer de la situación.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Jonathan de 23 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES