Quería celular nuevo y es detenido por robarse uno

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de 19 años de edad que ingresó a un local de reparación de teléfonos celulares y sustrajo algunos objetos y dinero en efectivo fue detenido por agentes de la policía estatal.

Oficiales se trasladaron a la calle 7 de la colonia Azteca y se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, cuando ingresó a su local de reparación y venta de teléfonos celulares, se percató que le faltaban 3 aparatos telefónicos y 1 mil 800 pesos, sin embargo, se observó que la mica que divide el local aledaño, se encontraba movida y en el lugar había unas huellas de zapato.

De esta forma los oficiales se entrevistaron con el propietario del local colindante, y sobre un colchón vieron 2 teléfonos y 1 sobre para chip, los cuales fueron reconocidos plenamente por la afectada.

Al verse sin salida, el presunto manifestó haber ingresado al local para robar los objetos, por lo que fue detenido de inmediato quien dijo llamarse Agustín N.N., asimismo fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.