Todo un éxito el modulo de #SGS en la #Expocapatición

JESUS-MEJIA,-FOMENTO-ECONOMICO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En términos de concurrencia e interés, el módulo que instaló el Ayuntamiento de Soledad durante la Expo-Capacitación, evento organizado por la Secretaría de Economía SEDECO, fue exitoso, aseguró el Director de Fomento Económico del municipio Jesús Mejía.

Señaló que tuvo la oportunidad de exponer a las autoridades estatales y federales, la necesidad de apoyar un poco más a Soledad, toda vez que es un municipio que se encuentra estratégicamente ubicado para la instalación de corredores o parques industriales.

Siempre que hemos solicitado el respaldo de las autoridades, hemos encontrado una buena respuesta, y creemos que se pondrá un mayor énfasis en apoyar a nuestro municipio, dijo el funcionario, luego de manifestar que es importante que todos los proyectos se trabajen en conjunto.

En cuanto a los resultados de la Expo-Capacitación, Jesús Mejía, expresó que se abordaron varios temas, entre ellos, principalmente se hablo de los trámites y gestiones para bajar programas federales a los municipios, pues en la actualidad es un calvario el aterrizar recursos, ya que todos están a la expectativa de las convocatorias y en ocasiones son muchos los requisitos que se piden.

El funcionario, dijo estar consciente que esto no se logra de la noche a la mañana, porque son procesos que llevan tiempo, sin embargo se definió muy bien los mecanismos de agilización. En este contexto dijo que se habló de la importancia que tiene Soledad y de una visión más amplia que le conceda importancia a este municipio.