«Borrachos traviesos» detenidos por robar garrafones

San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes en estado de ebriedad que desprendieron y se llevaron un exhibidor de garrafones de agua en una tienda de abarrotes, fueron detenidos por elementos de la policía estatal.

El aseguramiento se realizó cuando los oficiales que transitaban sobre la calle Prolongación Dalias y calle de Romeros en la colonia Valle de Dalias, observaron a dos hombres que cargaban un exhibidor de garrafones de agua, con 8 unidades vacías, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad mostraron asombro y actuaron con nerviosismo.

Al ser cuestionados, los sujetos aceptaron haber robado el exhibidor de una tienda que se encuentra a unos metros. Por lo cual informaron a los afectados del suceso, mismos que no se habían percatado de la situación, pero manifestaron su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Diego N.N. y Raúl N.N., ambos de 19 años de edad.

Al encontrarse en las celdas estatales, ambos fueron certificados medicamente en estado de ebriedad.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.